sábado, 10 de noviembre de 2007

No dejen de aplaudir.


Aplaudan a los jugadores, a Cabrero, a Zubeldia, a Villani y a la gente…

Y que ese aplauso dure 15 días, para renovarse y volverse otro aplauso más grande.

Lo mas sorprendente de la noche no fue la policía rosarina, si no algo que talvez en estos tiempos de vacas gordas no sea perceptible… Lanús juega como un GRANDE.

Fue a Rosario, se le planto a un central mas que necesitado (de vida o muerte) y le termino ganando con justicia y estirpe de campe…

Blanco (on-fire) tuvo una noche mas que complicada, con un rival personal como Papa que siempre le propuso un ida y vuelta incesante termino redondeando una noche de consagración.

Y si de consagrarse hablamos que decir de “Tino” Ribonetto, frentazo hacia abajo palo derecho del arquero y la resurrección granate en un momento en que Central se venia con el entusiasmo del empate. Partido increíble para el que estuvo ajeno a los colores que se enfrentaban en el césped, ida y vuelta, mucho ritmo.

Valeri, genio y figura, si bien no participo demasiado en el circuito de juego, cuando lo hizo fue determinante, pases gol, centros envenenados, golazo. ¿Que más decir? NO A LA VENTA DE VALERI.

Y como si fuese poco, por el mismo precio, Sand. Goleador implacable, con poco capacidad de raciocinio, tal vez la necesaria para se el goleador que es, se banco todas (muchas veces mal) pero cuando juega para su compañeros Lanús desarrolla su mejor juego.

Lo de la gente es increíble, caravana de en sueños hacia Rosario, un día viernes y con una tribuna que quedo chica.

Lo de Central, triste, la gente sin compromiso a la vista, desgraciadamente esta para descender gracias a los barras-policías que manejan la institución. La gente parece no comprometerse con la salvación de la institución. Sin alagar a nuestros dirigentes, que roban nuestro patrimonio descaradamente también, se le reconoce la salvación de un club que pudo tener un presente muy distinto al que estamos viviendo. Ojeda, Ferrari, Di Maria, Andres Diaz, Cesar Delgado, Figueroa, Villagra, Ruben, etc por millones. Tierra rica pueblo pobre…

No hay comentarios.: