lunes, 11 de agosto de 2008

No es el equipo de Ramón

Si bien el resultado fue más que bueno no nos dejaremos engañar. Racing, sus necesidades junto a desconocidas jóvenes promesas complico más de la cuenta a un Lanús lejos del fútbol que puede exponer este equipo.

Con un Sand sin juego asociado pero infalible, diez minutos de Blanco y un laborioso Biglieri le alcanzo en la parte ofensiva para liquidar al rival de turno.

Párrafo aparte para la tarea de Bossio, de esas actuaciones que la gente de Lanús suele olvidarse rápido. No lo haremos nosotros y diremos que si el granate se llevo los tres puntos frente a la academia en gran medida fue por la soberbia actuación del gran “chiquito”.

En la parte defensiva se vio a un Hoyos muy sólido, Faccioli con algunas dudas mientras que los marcadores de punta cumplieron una actuación sin sobresaltos. El doble cinco se vio sobrepasado todo el partido, un desconocido Pelletieri (hostigando a la dirigencia para culminar una trasferencia) acompañado de González que si bien estuvo muy enérgico no clarifico y perdió mas de lo que gano.

El resultado fue más que saludable pero la actuación dejo mucho que desear. Se viene un rival golpeado pero más que necesitado de tres puntos que presentara batalla en todas las líneas.

Las esperanzas son muchas pero todavía están lejos de ser justificadas…