sábado, 4 de agosto de 2007

BINGO LOMAS 0 Estudiantes 3

No hay palabras para describir lo lastimoso de esa publicidad al frente de la maltratada casaca verde y blanca, otro punto mas para tener en cuenta y seguir afirmando la idea de que no existen.

viernes, 3 de agosto de 2007

DEBUTO LETO

En el día de hoy hizo su presentación oficial Sebastián Leto, en la victoria de Liverpool por 2 a 0 frente al Shangai Shenhua en Rotterdam, Holanda. El partido fue transmitido en directo por la señal de ESPN y se pudo observar a un Leto un poco atado, sin demostrar el potencial que nos tiene acostumbrado a los hinchas granates. Como dato de color podemos decir que utilizó el número 33 en su casaca.

El técnico "Rafa" Benitez se mostró conforme con el rendimiento de Sebastián y destaco el equilibrio que este le dio al sector izquierdo del equipo.
Si queres saber que piensan los piratas a cerca de Seba clickea acá (en ingles).

jueves, 2 de agosto de 2007

MUEVO YO MAURO, "PELUSA" VALERI

Va tomando forma el team granate (¿y negro?) para este Apertura. El día miércoles los titulares vencieron categóricamente a los suplentes por 3 a 0 (goles de Valeri -2- y Sand). Fue una muy buena práctica y el equipo suplente se vio superado ampliamente. Lo mas destacable es la probable formación para el sábado frente a los pechos de Avellaneda:

Bossio; Graieb, Ribonetto, Viera y Velázquez; Aguirre, Salomón, Ledesma y Valeri; Acosta (muy enchufado) y Sand.

La ilusión que esta provocando Diego Valeri es inmensa, un jugador netamente distinto con una clase que estaba en extinción hasta el momento de su aparición, un 8 -10 de galera y bastón que este año tendrá su chance de empezar como titular indiscutido.



domingo, 29 de julio de 2007

Ultimo ensayo

El equipo de Ramón venció a River de Uruguay con dos goles de “Pelusa” Valeri. Mientras que los suplentes hicieron lo suyo y derrotaron al combinado Uruguayo por 2 a 0, goles de “Malingas” Jiménez y “Polaco” Fritzler.

Los titulares formaron con: Bossio; Graieb, Ribonetto, Viera y Velázquez; Valeri, Salomón, Ledesma (Diego González, ¿titular?) y Aguirre; Lagos y Sand.

Mientras que los suplentes salieron a la cancha con: Flores; Arce, Quintana, Faccioli y Nelson Benítez; Manicero, Pelletieri ,Blanco (Fritzler), Peralta; Biglieri y Jiménez.

Algunos problemas que posiblemente tenga el equipo son la escasa velocidad de sus marcadores centrales, la franja izquierda sin un jugador con pierna zurda, y todavía es una incógnita lo que podrá aportar José Sand a este equipo, Biglieri de 9 y Manicero de 8 tuvieron una destacada labor en el partido de los suplentes y podrían ser una buena alternativa.