viernes, 14 de marzo de 2008

De rosa a negro

Pelletieri estandarte, sentiremos su ausencia

No solo son brujas o artes oscuras, como aseguran grandes periódicos y repiten distintas web’s partidarias lame botas de la dirigencia granate. Lanús jugó mal, y el árbitro de condiciones pésimas salvo al Granate (negro) de una derrota inesperada.

La interminable lista de lesionados (en la que se suma Diego Valeri) contiene desgarros al por mayor, ¿culpa de la larga temporada? Recién estamos en Marzo, ¿como llegaremos al finalizar el Clausura?

En el juego se vio un retroceso difícil de explicar, la presión en campo ajeno cada vez se hace mas difícil de lograr a pesar de la entrega de Pelletieri, el equipo gana en juego con Salomón pero pierde en recuperación y tenencia con la ausencia de Fritzler (figura del equipo hasta su lesión).

La otra parte vital para entender este retroceso es sin duda Lautaro Acosta, no tanto por su poder de gol, más bien por exigir en todo momento a los defensores rivales y desnivelar desde el primer minuto hasta el final.

Por el lado de Dep. Cuenca poco y nada, aisladas jugadas de contra ataque y una seria asfixia en la creación de juego, no seria novedad teniendo en cuenta que su técnico es discípulo del nefasto Timoteo Griguol y su asquerosa ola verde. Esto cambiara a la hora de visitar a esta gente, la altura hará lo suyo y la tarea de conseguir un triunfo seria casi utópica.

Ya no es todo color de rosas, si a esto le agregamos la posible derrota de mañana frente a un necesitado Gimnasia de Jujuy, el balance de este 2008 no será positivo, con pocos puntos en el campeonato, con un complicado futuro en la copa y una exagerada cantidad de lesionados.

jueves, 13 de marzo de 2008

EN VIVO

LANÚS vs DEPORTIVO CUENCA (21:10hs)