lunes, 23 de junio de 2008

Ramón que grandes sos...


Las últimas palabras de Ramón Cabrero dirigiendo a nuestro querido Lanús...
"Fueron dos años y medio inolvidables. Habrá un antes y un después del título que logramos"
"En el último semestre el equipo sufrió muchas lesiones. De todas maneras, creo que hicimos una buena Libertadores, aunque nos quedamos en Octavos"
"En el último semestre el equipo sufrió muchas lesiones. De todas maneras, creo que hicimos una buena Libertadores, aunque nos quedamos en Octavos"
"Había que ganar para no quedar últimos, con lo que eso implica"
"Tiene mucha capacidad y experiencia a pesar de sus 27 años. Además, es un ayudante de campo atípico porque participa mucho en los entrenamientos"

También hubo un partido, Gimnasia de LP 1 - Lanús 2, en donde la nostalgia nos invadió nuevamente. Por momentos vimos aquel equipo que nos hizo tan feliz, vértigo Europeo y con la técnica de nuestros pagos. Pelletieri, Blanco y Ramírez formaron un triangulo mortal que nutrió a “Pepe” Sand en todo momento haciendo un cóctel preocupante para la defensa “tripera”. Salomón justificando nuevamente su inclusión en cancha y Fritzler, hasta que se fue expulsado, un león cortando varias pelotas. Quintana y Hoyos firmes respaldados por un gran partido de “Chiquito” Bossio (estrenando la renovación del contrato por dos años más).

La manija de ahora en más será de “pampa” Zubeldia, poseedor de una edad poco habitual para el cargo. Veremos como se desarrolla esta apuesta de los dirigentes.

Suenan varios refuerzo (Matellan, “Equi” González, Boselli, Nieto) desde acá insistimos con el “vamos, vamos los pibes” y no por jugadores del montón.