viernes, 21 de marzo de 2008

Punto de plata


Sin tomar en cuenta el trámite del partido, de antemano el empate frente a Cuenca es más que meritorio. Por varias razones, la altura, el viaje, por jugar con medio equipo suplente y por que entre esos suplentes la mayoría son de reciente aparición en primera división.

Ya tomando en cuenta el transcurso del cotejo podemos decir que Lanús fue superior, su mayor rival fue el cansancio, produciendo distintas aproximaciones del rival que terminaban bien resueltas por Bossio, en una tarde para recordar.

La defensa con algunos problemas teniendo en su punto más débil la tarea de “Rodo” Graieb, que no viene teniendo un buen año y seria hora de pensar en un reemplazante a corto plazo como Arce o Rodrigo Acosta.

Salomón nuevamente lo mejor que tuvo el equipo en cancha, con quite, panorama y además con un gol para abrir el marcador.

Para destacar también la tarea de “Manteca” Ramírez con mucha entrega y muy picante a la hora de desnivelar, promete.

Podría haber sido victoria y clasificación aunque también derrota y la casi eliminación de la copa, un empate con sabor a poco pero que sirve para mantener el sueño intacto.

Deportivo Cuenca: Javier Klimowicz; Marlon Moreno, Marcelo Fleitas, Arlon Ayoví, Cristian Bohorquez; Federico Barrionuevo, Jimmy Brand, Leonardo Soledispa, Germán Castillo; Javier Toledo y Mauricio Ferradás. Director técnico: Gabriel Perrone.
Lanús: Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Santiago Hoyos, Carlos Quintana, Maximiliano Velásquez; Sebastián Blanco, Sebastián Salomón, Agustín Pelletieri, Diego González; Santiago Biglieri y Germán Cano. Director técnico: Ramón Cabrero.

Gol en el primer tiempo: a los 8, Salomón (L).

Gol en el segundo tiempo: a los 25, García (C).

Cambio en el primer tiempo: a los 28, Nicolás Ramírez (L) por Biglieri.

Cambios en el segundo tiempo: a los 15, John García (C) por Brand; y Holguer Matamoros (C) por Barrionuevo; a los 19, Adrián Peralta (L) por Blanco; y a los 35, Eduardo Ledesma (L) por Cano.

Arbitro: Salvio Fagundes (Brasil).

Cancha: Alejandro Serrano Aguilar, Cuenca (Ecuador).

domingo, 16 de marzo de 2008

SOLIDARIDAD


Los medios masivos de comunicación están tratando de desviar la atención y minimizan los hechos que están ocurriendo en San Salvador de Jujuy (Argentina). La casa de gobierno tomada y los empleados estatales privados de $100 pesos de su salario.

Cristina, se le quita las migajas a los trabajadores, en el hospital Evita de Lanús faltan gasas, ¿superávit por cuanto?

Por otra parte la televisión hace lo suyo, primero la reducción de entradas para los visitantes (ya no hay tantos ecos de estos hechos), no mas visitantes en la divisiones menores, otra sospechosa muerte… a mirarlo (pagando) por TV.