sábado, 20 de octubre de 2007

CLAVE


Partido chivo, pero este Lanús tiene cosas que ilusionan…
Ese fin ultimo que nos enferma cada vez que se presenta como una oportunidad ideal e irrepetible, tan cerca...
Pero a su vez esta muy lejos, cinco fechas, Tigre, Central y Boca los escollos mas complicados de antemano. Pero cabe hacerse una pregunta: este plantel con Romero, Archubi, Leto y Fabbiani ¿donde estaría ubicado? Ese equipo que gustaba y goleaba en cualquier campo hoy en día seguro que estaría mas en la cresta todavía.
Pero este Lanús tiene sus cosas rescatables, en todas las líneas y además en el banco de suplente. Fundamental.
Acosta y Blanco hicieron todo lo que no hicieron Biglieri y Aguirre para definir antes el partido, Sigali demostrando su valor de sub. 20 argentino y “turco” Salomón en un nivel europeo, mandando en la mitad de la cancha y generando un fútbol de toque corto que le viene escaseando al equipo. Así se genera un recambio que pocos tienen y que Lanús disfruta.
Merito de Cabrero-Zubeldia para definir un encuentro que si bien no presentaba un rival a la altura de Lanús si podría haberse escapado en algunas jugadas aisladas que generaron los Sanjuaninos.
Miles de alma granates acompañaron, gente que no suele ir seguido pero que en momentos en que Lanús se mete en la pelea siempre dice presente.
El partido clave hoy es Tigre que viene tan o mas derecho que Lanús, con un delantero picante que juega para el equipo y con un técnico “Bianchista” que comprometió a sus jugadores en la causa. Alessandria y Paparatto estarán de la vereda de enfrente, dos de la cantera granate. Por el lado granate vuelve “Rodo” Graieb. Párate por las elecciones y volver a empezar.

martes, 16 de octubre de 2007