jueves, 17 de abril de 2008

Danubio 1 - Lanús 2

¿Y por qué no soñar...?

"La victoria en Uruguay es algo que te ilusiona. Porque muchos dudaban de nosotros y Lanús salió a ganar desde el primer momento, dominamos, buscamos, tuvimos las situaciones. Noté que hubo mucha actitud y convencimiento".
"El equipo que se plantó ante Danubio se pareció mucho al campeón. Igual, yo pienso que este Lanús nunca dejó de parecerse al campeón, lo creo. Porque si te fijás nosotros hicimos muy buenos partidos, en la Copa y en el torneo, nos faltaba meterla, tal vez un poco de suerte, no sé. Pero no éramos un desastre, eso está claro".
"Lo dije antes, se puede soñar con ganar la Copa. Ojo, hay que ir con tranquilidad, con calma, tenemos que mantener la humildad. Pero estamos bien...".

De Lautaro Acosta artífice fundamental del campeón y de este presente granate. Glorioso.

martes, 15 de abril de 2008

Rarezas...

Cito: Pablo Sánchez,..."disputar dos torneos en forma simultánea no es lo ideal. La mejor fórmula es que los jugadores tengan mucho descanso, muy buena alimentación y mucha recuperación. Influye mucho también el tema de los viajes"...

Y en Europa ¿cómo hacen los jugadores argentinos? Por que no les dan la pelotita a los jugadores y dejan lo físico en un segundo plano.

El profe Sánchez se tendrá que responsabilizar de la cantidad exagerada de lesiones que sufrió el plantel sin olvidar del buen trabajo que realizó el semestre pasado en donde se logró el campeonato.

No me olvido de la diosa la fortuna siempre influyente en este deporte, pese a quien le pese, aunque muchos actores del deporte lo refuten para lavar su imagen de trabajadores.