lunes, 24 de marzo de 2008

Piberio integrado


El “vamo vamo los pibes” mas vigente que nunca acompaño al equipo durante el encuentro frente al Ñuls del mediático Caruso Lombardi.

Es increíble ver como los relevos del equipo granate fueron superiores a un Ñuls que lastima la vista, eso si, con una efectividad casi perfecta y como mejor arma un Bossio y sus fantasmas fuera de la línea de gol. Después nada.

Lanús con mucho esfuerzo encontró su juego en el complemento. La entrada de Dovetta como referente de área, con un prometedor “Manteca” Ramírez, con el manejo de Ledesma en la mitad del campo junto a un Velásquez con claridad, alcanzo para controlar el partido y merecer el triunfo.

Después de un gran partido en la altura Carlos Bossio vuelve a flaquear en el juego aéreo, el chico Arce cumplió en la marca pero le falto confianza para atacar por su sector, fuera de eso un rendimiento parejo que pudo haberse coronado con un triunfo si el testazo de Emir Faccioli se colaba en el arco de Gutiérrez.

Siete puntos suma Lanús en lo que va del torneo, nos espera una seguidilla de encuentros definitorios con rivales complicados, los “nuevos pibes” se están asentando a la fuerza y poco a poco demuestran que esto no se acabó con el campeonato. Desde los cimientos florece fútbol, y del bueno.

Lanús: Carlos Bossio; Carlos Arce, Santiago Hoyos, Emir Faccioli, Maximiliano Veláquez, Eduardo Ledesma; Diego González, Agustín Pelletieri, Adrián Peralta; Sebastián Blanco y Nicolás Ramírez. DT: Ramón Cabrero.

Newell s: Marcos Gutiérrez; Germán Ré, Nicolás Spolli, Ignacio Fideleff y Juan Quiroga; Nicolás Cabrera, Hernán Bernardello, Diego Scotti y Leonel Vangioni; Alejandro Da Silva y Juan Ferreyra. DT: Ricardo Caruso Lombardi

Gol en el primer tiempo: 25m, Ignacio Fideleff (N).
Gol en el segundo tiempo: 8m, Roberto Dovetta (L).
Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Roberto Dovetta por Pelletieri (L); 16m, Mauricio Sperdutti por Cabrera (N); 24m, Santiago Salcedo por Da Silva (N); 32m, Sebastián Salomón por Peralta (L); 38m, Pablo Aguilar por Spolli (N) y 45m, Nelson Benítez por Blanco (L).
Arbitro: Carlos Maglio.
Estadio: Lanús