jueves, 16 de agosto de 2007

Una nueva religión...


"Prefiero jugar bien y no sumar"

"La realidad del fútbol argentino es que si no ganás no sirve de nada. En estas dos fechas hubo equipos que jugaron horrible y ganaron, pero yo en ocasiones prefiero jugar bien y no sumar; te aporta muchas más cosas"

"Hoy los técnicos duran si ganan, pero yo por más que pierda seis partidos seguidos no me voy a ir, a menos que me lo pidan, ya que si gano seis partidos seguidos no voy a pedir nada"

Te halábamos Ramón…

fuente: www.ole.clarin.com

lunes, 13 de agosto de 2007

Valeri + 10


La tarde no era la ideal, el frío hacia estragos, y encima venia Huracán. Partido chivo desde el vestuario.

En el comienzo se vio un partido planteado de igual manera por ambos equipos, buscar el arco ajeno sin descuidar el propio. Entre llegada y llegada Lanús empezó a mostrar su juego y dominar el partido, mientras tanto la gente se impacientaba con Lagos y algunos con “pulpito” González (que hizo su debut).

A los 40 del PT Valeri clavo tremendo pelotazo dándole la ventaja al granate, pero al igual que contra Independiente la respuesta no se hizo esperar y Huracán tras un lindo centro logro el empate apenas dos minutos después.

No hay responsabilidad de Bossio en el gol, por el simple hecho de que ningún arquero del fútbol argentino sale a buscar esa pelota, las agresiones a Bossio son merecidas algunas veces, otras no. Los gestos a la hinchada son entendibles, sabiendo también que las personas que insultan son cobardes principalmente, de atrás del alambrado somos guapos todos ¿no?

En el mejor momento de juego este Lanús recibe el mazazo de un gol en contra. Valeri manejaba los hilos, González estaba mas asentado, Ribonetto impecable, Peralta mucha entrega, Acosta rebotaba bien para los volantes, hasta ese gol de Mendoza Lanús estaba jugando un gran fútbol.

Párrafo aparte para el gol anulado a “laucha”. Increíble lo que cobra ese juez de línea, dando sendas muestras de que Huracán tiene que permanecer en la máxima categoría. La historia siguió en la segunda parte con faltas sancionadas para inclinar la cancha, fuera de juego (varios) y la expulsión de Valeri, el mejor jugador de Lanús (¿casualidad?)

Teniendo en cuenta que varios jugadores titulares no pudieron ser de la partida el rendimiento es más que aceptable, Hoyos, Pelletieri, Salomón, Ledesma y Sand seguramente tengan sus lugares reservados.

Lanús no gano el partido otra vez por esas cosas de “nuestro” fútbol, ya se va a dar. Contra Colón todos a alentar al grana.