viernes, 30 de noviembre de 2007

Macri Botón S.A.


Pensar que éramos tan pocos... y ahora no nos alcanzan 3000 entradas.
Clotet levantaba el mundo y no pudo mas que divisar una mancha granate, fervorosa, pero reducida.

En tiempo de bacas gordas, la Web oficial "refriega" las entradas en la cara de los poseedores de una conexión de Internet.

Los dirigentes irán, ¿los hinchas? a hacer la cola...

jueves, 29 de noviembre de 2007

De punta en Blanco...


Ribonetto, Pelle, Valeri y Sand figuras de este equipo que ayer mostró chapa de camp... Pero que decir de Sebastián Blanco, le sacó el lugar a un indiscutido como Aguirre y se adueño de la manija del equipo, sobrepasando hasta al mismísimo Valeri. Actor principal de este magnifico sprint final de los pibes Granates.
El 4 a 0 sobre los de Falccioni en la noche de ayer fue el moño a este campeonato, si alguno tenia dudas ayer se demostró que Lanús es el mejor equipo del campeonato.
Lo de Tigre a esta altura pasa de sorprendente a sospechoso, un equipo que sube escalones de manera tan vertiginosa nos recuerda a un tal Arsenal y sus manejos turbios por detrás.
El partido era demasiado parejo hasta que una corrida de Blanco termino en un centro que cayo en la cabeza del siempre atento Sand que sentencio a "terremoto" Cejas. Lanús ganaba 1 - 0 y el partido empezaba a tomar otro color.

Luego de algún mínimo sofocón en el área de Bossio el partido tomo aires de tramite con el dos goles mas, Sand – Valeri los autores.

Con Salomón en cancha Lanús juega a otra cosa, pelota al piso, y un juego menos vertiginoso pero mas grato a los ojos, esto se vio reflejado en el último gol del increíble Benítez.

Iremos a la Boca con toda la ilusión a cuesta, 3.000 personas serán poco pero toda una ciudad apoyara el momento consagratorio de esta institución. De todos modos pese a quien le pese a esta altura lo de estos pibes es más que meritorio, 37 puntos los avalan.

Tigre trasladara mis sospechas hacia los enrulados partidos que propone Pipo, las dudas son grandes.

A estos jugadores desde ya, muchas gracias.







Ver el resto de goles en GolesTV.com

lunes, 26 de noviembre de 2007

Pipo pescador


Todo se tornaba granate, las tribunas con más de treinta mil almas, y sin lugar a dudas el campeonato. El viernes lo vio a Tigre ganando en su estadio inmerecidamente a Rosario Central, el mayor aliado de Tigre en este momento es la diosa fortuna y eso es peligroso.

Mientras que Arsenal hería a Boca de muerte con un 2 a 1 en el viaducto, en nuestros pagos el campeonato nunca estuvo tan cerca en noventa y dos años.

“Habemus Pipo” parloteo durante la semana cosas sin sentido, como lo hace habitualmente. Esto queda afirmado durante los noventa minutos de juego en donde se ve un espeluznante abismo entre lo dicho y lo hecho.

Argentinos Jrs. de historia futbolística mas que grata desespero a sus antepasados y dio una soberbia clase de lo que hay que hacer para que el fútbol deje de ser un deporte popular. Dos líneas de cuatro bien marcadas que se encargaron de destruir cualquier tipo de maniobra colectiva del equipo granate.

Lanús en un partido pálido de sus jugadores clave, la ausencia de Valeri fue notoria, Pelle-Fritzler en un partido para el olvido, Acosta o Biglieri nunca pudieron aportar claridad al ataque granate.

Mientras que Sand tal vez el más incisivo de los delanteros sigue mostrando su peculiar juego de cabeza gacha, sus monólogos son notorios cuando el equipo no convierte y en verdad la falta de solidaridad es más que evidente. Esto sucede desde la primer fecha, será imposible que lo cambie en las dos que faltan. Calderón y el segundo gol del Grondona`s team es una lección para “Pepe” y su juego.

Así y todo las chances fueron claras para pasar a mandar en el marcador, en el primer tiempo Sand le erra a la pelota, luego de un delicioso pase de Valeri y en el segundo Blanco no llega a conectar un centro que lo encontró de frente al arco.

Delorte complico con su porte pero fue controlado por Ribonetto y Hoyos, no tanto el picante Hauche ex Tempeley que desnivelo con su habilidad y aprovecho los espacios que Lanús dejo por sus ansias de gol. Graieb sorprendió y no para bien, muy acelerado, un jugador con basta experiencia para generar tranquilidad a sus compañeros y no lo contrario.

Las cartas están echadas, depende de nosotros, el panorama cambio pero ganando frente a Gimnasia un empate o un triunfo de Boca frente a Tigre nos dará el tan ansiado campeo… seguimos esperando el milagro.