jueves, 27 de septiembre de 2007

Errores pasados

¿el culpable?

Se podría haber ganado, también se podría haber perdido por mas diferencia, lo malo es volver a cometer errores comprobados.

Con un 2 a 0 a favor es lógico que se especule con el tramite del partido, la idea no fue mala, tener la pelota y jugar con la desesperación del rival. Pero el triple cinco es complicado, sabiendo que así nunca se jugo en gran nivel, con un Valeri desconocido, con Acosta y su cabeza gacha, y con Sand y su unipersonal a esta altura cansador (si no fuera por los goles a “B” la aprobación no sería la misma). Ledesma de gran trabajo es naturalmente un jugador defensivo, Aguirre y sus pobres actuaciones es naturalmente un jugador ofensivo. La diferencia es que Aguirre preocupa a los defensores rivales, Ledesma no.

No perdamos de vista la calidad técnica del rival, un equipo grande de Brasil puede superar fácilmente a un gran equipo Argentino normalmente. Pero esta vez tampoco fue tanto así, Lanús no se vio superado claramente en ningún momento pero tampoco nunca preocupo seriamente a los desapacibles brazucas.

Cabrero-Zubeldia se equivocaron, tal vez otro resultado ocultaría el fracaso táctico, contra Estudiantes en La Plata un gol en contra nos salvo, contra “B” dos goles de Sand y un expulsado también, esta vez la suerte no nos acompaño. De todas maneras es más que rescatable la actuación de estos jugadores que sin lugar a dudas dejaron todo en la cancha.

Lo de la gente en la platea, sin palabras. 7.000 almas alentando a distancia. Lo de FOXSPORTS es desagradable, Arsenal pasó, Grondona sigue en el cargo hasta 2011 “se viene el Arse campeón”

martes, 25 de septiembre de 2007

¿Tenes Banda Ancha? Vamos todos a tu casa…


Descárgate este programa, y míralo en vivo. Es cuestión de tener paciencia y encontrar dentro de la solapa "canales" la dirección donde lo estén pasando. Algunas veces esta aclarado (por ej.: Vasco-Lanús). Obviamente no es nada seguro pero si no podes ir a verlo al estadio es una buena alternativa.

DESCARGAR SOPCAST

lunes, 24 de septiembre de 2007

Vamos los pibes 2007


El cantito ya lo teníamos incorporado. Nació sin Pipo cerca, hace casi dos años. Por necesidad. Porque sobraba materia prima. Claro, los chicos se hacen hombres y la platita te los lleva lejos. Y renovarse suena seductor aunque no habrá dos camadas iguales. Y de repente, Copa mediante, los debutantes Quintana y Faccioli terminan disfrazados de Gioda y Romero; y el Pulpito González parecía el viejo Pelletieri; y Blanco tiraba lujos a lo Valeri; y Benítez carreteaba la banda como Leto; y Arce aguantaba; y Ledesma y Sigali (cuando no pega) se esmeraban por demostrar su nivel de Selección; y Manicero volvía a ser Manicero... Sí, un "vamos, vamos los pibes" 2007.

PD: Jadson, te esperamos para los festejos.

MARTIN MACCHIAVELLO