viernes, 21 de septiembre de 2007

Grana corazón!


Partido copero a full el del miércoles en la ya temida fortaleza. Con garra y corazón vencimos a los brazucas por 2 a 0, goles de le figura Pelletieri y Velásquez-Sand. Y precisamente el criticado Maximiliano “Urraca” Velásquez fue uno de los mas destacados, se puso el overol y le agrego a esa zurda venenosa la cuota de sacrificio necesaria para un marcador de punta. Lo de Pelle ya no sorprende, jugador de selección pasa a ser ídolo de por vida de la hinchada granate, ¿cuantos goles tienen Gago y Mascherano en su carrera?

Por su parte un buen inicio de Biglieri, muy picante y asociándose como en los viejos tiempos con Aguirre, a este ultimo le falta todavía un poco mas para volver a ser ese gran jugador.

El rival fue mucho menos de lo esperado pero no hay que confiarse, la cancha estaba en muy mal estado y pudo complicarlos, la vuelta no va a ser un tramite pero el resultado de local es mas que satisfactorio.

A brasil será complicado ir, pero se comenta que los dirigentes que se comieron u$s 20.000.000 nos premiaran con un pasaje ida y vuelta con hospedaje y garotas por doquier para festejar en Rió de Janeiro…

Contra Estudiantes, primicia, Bossio o Flores; Graieb, Quintana, Sigali, Benítez; Blanco, González, Ledesma, Peralta; Acosta o Manicero, Jiménez.