sábado, 8 de marzo de 2008

Las patas de la mentira

El mundo que nos toca vivir es muy diferente al de las historietas, aquí siempre ganan los villanos.

El modelo capitalista logro triunfante permitir por primera vez en la historia que la gente se muera de hambre, los bombardeos matan millones en medio oriente, la cultura menemista, un estado rico y un pueblo pobre, etc. por mil…

En conclusión los malos ganan, y todo lo que rodea a este universo se maneja perversamente a favor de estos hechos.

Es entonces entendible que el equipo que juega bien al fútbol pierda contra el abanderado de la destrucción del juego, también que un técnico grande y humilde se vea derrotado ante un colega pedante y demagogo.

También pasa en el fútbol, pocas veces la justicia se hace presente. Ojo, cuando esta aparece, lo hace en formas gloriosas, Lanús Campeón Apertura 07.

martes, 4 de marzo de 2008

Trágico acontecimiento...

En la localidad bonaerense de Banfield un niño de 12 años asesino a su padre por obligarlo a ir en busca de las entradas para el enfrentamiento de este sábado en la fortaleza del club Granate (actual campeón del fútbol Argentino). Según explico el joven fue la vergüenza y las futuras “gastadas” lo que lo llevaron a desencadenar un brutal ataque hacia su progenitor. Javier de 31 años trabajaba en un frigorífico de la zona.