miércoles, 13 de junio de 2007

Proponiendo jugadores para la próxima temporada...


César Carignano: Ex Colón, al parecer quedo libre en el América de México. Militó tres temporadas en el Basel de Suiza. Delantero de calidad y joven, que supo integrar selección argentina. Buena opción si Fabbiani no sigue en el club.

domingo, 10 de junio de 2007

CUESTIÓN DE PESO...


Antes del partido se podía tener un ápice de esperanza debido a la última victoria que consiguieron los Ramones en el nefasto Amalfitani, en el transcurso del encuentro era obvio que el maleficio no se había roto definitivamente…

Para empezar cabe destacar el planteo que realiza Ramón (mi punto de vista es que esos cambios tacticos-miedosos dependen mas de Zubeldia que de Don Ramón) un planteo totalmente diferente, pensando como neutralizar al rival y sin trabajar seriamente lo que seria el ataque lanusense a lo largo del partido. Muy parecido al que se utilizo en aquel glorioso partido por la Sudamericana, con la diferencia de que en ese partido Archubi fue de la partida además de Turco Salomón un 5 natural no como el pobre Almirón que solo le falta atajar para poder jugar unos minutos (el día que le den 5 partidos en su posición no lo sacan mas). Cabe recordar que el partido con Velez por la copa Lanús fue superado en gran parte del mismo y no lo perdió por esas cosas que tiene el futbol.

En cuanto al partido del viernes no fue mucho lo que sucedió hasta el gol de Velez, una jugada desafortunada en la que da la impresión que Balvorin se la lleva con la mano y convierte por entre las piernas de Bossio.

Luego de eso un poco para cada uno, Lagos tira cruzado y Pelle no llega, Valeri con una esquicita definición pero la pelota se niega a entrar.

Y siguiendo con la costumbre, grosero penal de Pelegrino que toca con la mano la pelota, el corrupto juez de linea se hace el bolu… y Grondona pagara el asadito a fin de año.

Cuestion de peso… era lo que a Lanús le faltaba en ofensiva. Y que hizo Ramón, lo puso a Biglieri que la tuvo en una ocasión pero en la línea salvaron los defensas de Velez, y a 15 minutos del final el Gordo que hacia su ingreso y tuvo la primera pero Peratta la saco por encima del travesaño, y en la segunda que tuvo la mando a guardar. Centro, rebote, gol.

Amor y odio despierta el Gordito, pero nadie puede dudar de su capacidad futbolística y su mentalidad ganadora que no abunda en el plantel. Con la compañía de Lagos juega mucho mejor ya que Diego tiene mas movimientos de centro delantero (cosa que no tienen Biglieri, Manicero y “Laucha” Acosta) complementándose de mejor manera.

Gracias al gordo y a la suerte el grana esta a un paso de la clasificación, se viene Boca y las cosas no serán fáciles.