jueves, 3 de enero de 2008

Llego el campeón...


Lanús volvió a trabajar luego del receso de fin de año, con la base del plantel que ganó el título en el último torneo Apertura y con su única incorporación, Iván Macalik. Los conducidos por Ramón Cabrero trabajaron en el polideportivo del club, donde los jugadores se movieron liviano y fueron sometidos a pruebas médicas.

Quienes no estuvieron presentes en esta primera práctica fueron Marcos Aguirre, quien pidió incorporarse más tarde por problemas personales, y Agustín Pelletieri, quien estiró un día más su luna de miel.

La modalidad de trabajo se repetirá mañana y hasta el lunes, cuando el Granate viajará hacia la ciudad de Mar del Plata para comenzar con los trabajos más fuertes de la pretemporada.

La única cara nueva es la de Macalik, procedente de Ferro, quien aseguró estar "muy ilusionado y contento de estar en Lanús, ya que es un gran desafío pasar de la B Nacional a Primera".

"Tengo que adaptarme a la categoría, pero conociendo al plantel no me va a costar. Lo que sí me resultará complicado será ganarme un lugar en el equipo titular, aunque mi principal objetivo es poder acomodarme bien dentro de un equipo campeón", explicó.

Fuente: TyC Sports.com