viernes, 23 de mayo de 2008

Sorpresa y 1/2

O F.C. Porto contratou Nelson Benítez para as próximas quatro épocas. A notícia foi dada esta sexta-feira pelo jornal O Jogo e confirmada ao Maisfutebol pela mãe do jogador. Nelson Benítez é um lateral-esquerdo argentino, que também pode ser adaptado a central.
O F.C. Porto pagou um milhão de euros por 50 por cento do passe de Benítez.

Creer o reventar!

miércoles, 21 de mayo de 2008

Ramón "Tacuaryta" Cardozo




Puesto: Centro delantero

Datos Personales:

Año de Nacimiento: 1986
Edad: 21 años
Nacionalidad: Paraguaya
Estado Civil: Soltero
Altura: 1,90mtrs.
Peso: 90kg.
Puesto: Centro delantero

Características:
Ganancia de area, velocidad, capacidad goleadora, asistencia de gol.

Trayectoria Deportiva:
Años 2007/ 2008:

Peñarol de portugal
Tacuary FBC - Asociación Paraguaya de Fútbol (APF)
Asunción, Paraguay, Sudamérica
16 goles 2007/2008

Año 2007:
Clasificado a la 1ra. y 2da. fase Sudamericana
Clasificado a la "Copa Libertadores de América"



lunes, 19 de mayo de 2008

Me veras volver...


Irrespetuoso Tigre, con un técnico embustero, con un nene bien pretensioso y engrupido hijo de la mafia (el ocho Galmarini) pensaron que podían con el Lanús campeón. Sueñan.

Por que si en el medio empiezan a “punguear” pelotas, si Blanco se hace manija, si “Laucha” Acosta tiene espacio y si a Sand se le abre el arco. Lanús gana, y fácil.

Tigre afirma algunos pensamientos tribuneros como por ejemplo: si el arquero es figura no es un buen equipo, no hay anti-doping, tiene manija desde la AFA a saber Massa and Galmarini corporation… Solo supuestos.

El equipo descansado marco una superioridad notable en el campo, hizo cuatro pero pudieron ser muchos mas. Acosta vale 15 palos verdes y el día que encuentre la manera de definir las jugadas que genera vale 100 palos verdes. Una lastima que los muchachos vuelvan a las andadas y se corra “la bola” de que se irán mas de 7 jugadores.

A disfrutar de lo que queda, vale la pena ir a la cancha a ver a estos jugadores que nos dieron tantas alegrías y disfrutar de su fútbol estas últimas fechas del Clausura.

Tigre: Daniel Islas; Norberto Paparatto, Damián Leyes, Juan Carlos Blengio; Martín Galmarini, Román Martínez, Diego Castaño, Sebastián Rusculleda; Néstor Ayala; Sebastián Ereros y Lucas Pratto. Director técnico: Diego Cagna.

Lanús: Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Santiago Hoyos, Carlos Quintana, Maximiliano Velázquez; Sebastián Salomón, Agustín Pelletieri, Matías Fritzler, Sebastián Blanco; Lautaro Acosta y José Sand. Director técnico: Ramón Cabrero.

Goles: en el primer tiempo, a los 13 minutos, Sand (L); a los 23, Fritzler (L); a los 40, Ereros (T); a los 45, Sand (L); a los 9 minutos Salomón (L).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 12, Martín Morel por Ayala (T); a los 18, Matías Giménez por Rusculleda (T); a los 21, Adrián Peralta por Salomón (L); a los 28, Facundo Diz por Pratto (T); a los 36, Diego González por Fritzler (L); a los 40, Santiago Biglieri por Acosta (L).

Arbitro: Cristian Faraoni.

Cancha: Tigre.