jueves, 6 de septiembre de 2007

PEGATE UN VIAJE


En un partido normal Lanús se hubiese sentido vencedor mucho antes, pero esto no sucedió y el sufrimiento apareció acompañado de dramatismo…

Error de Ramón antes de que el encuentro empiece, Salomón, Pelle, Fritzler era demasiada marca para un equipo pincha disminuido que en su medio campo no tenía fútbol solo jugadores con atributos defensivos, salvando a Benítez con una zurda interesante en jugadas de pelota parada, nada más. El problema estaba adelante con el chico Piatti, pero no mucho más. Lanús se complico solo.

Después del los dos mazazos, Cabrero (cabe destacar el cambió, teniendo en cuenta que algunos DT morirían con el error) lo manda a Aguirre al campo y todo vuelve a la senda normal.

Y ahí si, todo cambio, volvió el juego normal del Granate y sumado al cansancio del Pincha el partido cambio de dueño, varias para definir el pleito, pero la avaricia de Sand y la mala suerte retrasaron lo inevitable…

Y al fin llegó, “Urraca” Velásquez y Valeri tocaron por banda izquierda, centro envenenado del zurdo y gol encontra del rustico Domínguez. Desde esa jugada todo fue granate, haciendo circular el balón y mostrando toda la clase en sus jugadores. Bien Biglieri que reemplazo a un molesto Acosta, otra vez haciendo sucumbir las defensas con su socio natural, Aguirre.

Lunati: el estadio “único”, sinónimo de corrupción, no era utilizado por ambos equipo platenses, por esas casualidades de la vida, cuando Gimnasia decide hacer de local en el nuevo estadio pelea el campeonato y no sale campeón por poco, las casualidades se siguen dando y Verón se reúne con Kirchner, local en el único y campeón. Equipo que corrompe si los hay (ídem “B”anf!) no extrañaría si el diezmo paso por manos de Lunati, bombeadas como tantas veces, pero como pocas tan alevosa. Dos penales, y mas…

Mas de 6000 almas granates se trasladaron hacia el único y se fueron mas que alegres, este equipo no para de dar alegrías, rompiendo todos los normas establecidas por la hegemonía del mal juego, esta vez ajeno, ojala siga así por mucho tiempo mas. Brasil tiembla…

martes, 4 de septiembre de 2007

Más de us$ 20.000.000 granates...

Sebastián Leto ya hizo su debut en el poderoso Liverpool, aquí ya lo extrañamos.

El flaco Archubi no se fue de la mejor manera con los dirigentes, tal vez esa bronca la traslado al club. Mal ahí flaco, los dirigentes pasan y no son hinchas mas que de sus conveniencias, el club te dio mucho y la gente te banco siempre. Lastima para los amates del fútbol haberse perdido de disfrutar tremendo jugador. Suerte y ojala sea un hasta luego...

Muchos se preguntaran por el gordo, todos saben que en tierras Rumanas preño a una modelo. Grande Gorda, gracias por tu fútbol. Te bancamos a muerte...

Ahh, no se pierdan la web oficial del equipo, riansen y despues piensen quien pago mas de us$ 2.000.000 por Fabbiani?

cfr-ecomax.ro

El pampa en Mexico se puso el traje de goleador ¿para cuando la selección?


Bonus Track, se acuerdan de este? Sí, el Gran León...


lunes, 3 de septiembre de 2007

Al asecho...


En el encuentro por la quinta fecha del torneo apertura Lanús derroto al siempre complicado Gimnasia de Jujuy, sobria actuación de los Ramones con un Valeri "on fire".

El rival no era para nada fácil, Mario "ciruja" Gómez y sus equipos siempre dan dolores de cabeza con su afán de destruir el juego ajeno. Pero el grana con Valeri y un activo Biglieri iba a causarles sendos problemas a la defensa Jujeña. El gol de Aguirre, tal vez el jugador que más necesitaba convertir, abrió el partido y trajo un poco de calma a la muy concurrida tribuna local. Si bien se anoto en la red, la labor de Marcos no fue de lo mejor, crédito le sobra a ese gran jugador que seguramente este encontrando nuevamente su nivel de juego. Con algunos pequeños sobresaltos termino el primer tiempo donde Lanús era un poco mas.
Ya en el complemento Valeri tomo las riendas y se junto un poco mas con los de arriba, la defensa segura con un buen rendimiento del siempre hostigado Velásquez, tal vez lo mas flojo fue lo del peruano "Malingas" que poco demostró desde que llego a estas latitudes.
Y en eso vino el penal, después de que agarraran a "Jason" (ovacionado) luego del tiro de esquina, Diego Valeri lo cambio por gol y puso con justicia el 2 a 0 final.
Cabe señalar el cambio de Biglieri y el poco respaldo del técnico a ese gran jugador del equipo subcampeón. Jiménez todavía no demostró nada, cosas que pasan de largo en tiempos de vacas gordas.
A La Plata iremos por la clasificación, mientras que a "B"anf! la realidad lo golpea en la cara nuevamente. No existís.