jueves, 3 de abril de 2008

Estar cerca es bueno


Incontables veces lo expresamos y lo seguiremos manifestando, en este fútbol el que juega bien y lindo le cuesta irse victorioso del terreno.
Un Estudiantes nefasto, como lo fue el ex campeón, que en 90 minutos solo elaboro una jugada, con incidencias de la fortuna logro golpear con un 3 a 2 mas que inmerecido. En el inicio pelota parada mediante el partido estaba igualado, con un Lanús versión 07, Fritzler clave, Pelle y sus quites. Blanco y Valeri regalando fútbol. Sand en uno de los mejores partidos desde que viste la granate y Acosta de otro planeta, es el alma del equipo, ya tiene que ser el mejor pago del plantel y mas. Si encuentra una mayor frialdad a la hora de definir estamos en presecencia de un jugador de selección.
Todo esto no alcanzo. Uno de los puntos a tener en cuenta es la incertidumbre que genera Carlos Bossio en el arco, para pibes como Quintana o Arce debe ser difícil jugar sabiendo que a sus espaldas no hay garantías y que por así decir, “tiro que va al arco es gol”.
Es verdad que Flores no debe pisar nunca mas el arco granate, la traición fue notoria aquella vez luego de las supuestas amenazas, entonces por que no probar con los pibes, Moyano es una gran alternativa y en verdad hoy por hoy Bossio no le da un extra a su posición, podrán objetar poniendo de manifiesto la experiencia, pero básicamente hoy en día no le sirve mucho, por citar: centro pasados en los que se ubica en el primer palo, no corta centros, mal armado de las barreras con el agregado de pararse en el medio del arco, la falta de piernas es notoria a pesar de sus pantalones largos. Fue artífice del campeonato, quedara en él tener una salida por la puerta grande de nuestro club.

De apoco se esta volviendo aquel equipo. Como manifestó Ramón, la superioridad ante el puntero del torneo local fue notoria. El empate por el penal errado no cayo bien pero de apoco el equipo esta volviendo.

Las chancees son claras, dependemos de nosotros y una manito de Estudiantes, ayuda que igualara la que le dimos ayer, favor con favor se paga.

domingo, 30 de marzo de 2008

Más Acostas menos Bossios...


Realidad pálida, crédito sobra por la obtención del titulo pero podría empezar a escasear en cualquier momento.
Si bien entendemos que esto es un nefasto negocio no podemos apoyar fervientemente a jugadores que priorizan solo lo meramente económico y deciden jugar los partidos que crean convenientes para acrecentar sus arcas, esto lleva sin dudas y las pruebas lo avalan a la falta de compromiso de algunos jugadores.
Bossio deshace en un tiro aislado todo lo que un gladiador como Lautaro Acosta hace en 90 minutos, Velásquez juega un partido regular pero su falta de actitud es notoria, Peralta a esta altura hay que decir que no es un jugador de primera división y menos para el ultimo campeón.
Un año que no empezó del todo bien, el campeonato aflojo piernas y decisiones, cabe señalar que con los supuestos titulares (Pelle, Blanco, Valeri, Sand) perdimos varios encuentros de este campeonato, entendiendo que hoy por hoy nada puede asegurar que con ellos en cancha la cosa cambie.
Positivo el gol del pibe Cano que de a poco empieza a demostrar, Acosta ya tiene que ser el mejor pago del plantel, Fritzler volvió y cumplió un buen segundo tiempo hasta que sospechosamente fue sustituido.
El golpe del gélido “B” nos dejo de cama, es hora de levantarse.

San Lorenzo:
Agustín Orión; Cristian Tula, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Emiliano Diaz; Juan Manuel Torres, Pablo Alvarado, Aureliano Torres; Andrés D´Alessandro; Juan Carlos Menseguez y Andrés Silvera.
DT: Ramón Díaz.

Lanús:
Carlos Bossio; Leonardo Sigali, Santisgo Hoyos, Emir Faccioli, Maximiliano Veláquez, Eduardo Ledesma; Diego González, Matías Fritzler, Adrián Peralta; Lautaro Acosta y Germán Cano.
DT: Ramón Cabrero.

Goles
En el primer tiempo: 2m Silvera (SL).
En el segundo tiempo: 1 y 36m D´Alessandro (SL), 20m Cano (L).

Cambios
En el segundo tiempo: al inicio Sebastian Blanco por Ledesma, 24m Diego Rivero por E. Díaz y Gonzalo Bergessio por Silvera (SL), 32m Nicolás Ramírez por Peralta (L), 35m Walter Acevedo por J.M. Torres (SL).

Incidencia
En el segundo tiempo: 14m Velázquez desvió un penal (L).

Árbitro
Gabriel Brazenas

Estadio
Boca Juniors (local San Lorenzo)