martes, 24 de julio de 2007

Ya se juega!

El grana enfrento al equipo sensación de las últimas temporadas uruguayas, Danubio, y cayó por 1 a 0. Cabe destacar los 11 iniciales de Lanús: Bossio, Graieb, “Tino” Ribonetto, “Jason” Viera y Velásquez; Valeri, Ledesma, Salomón y Aguirre; Lagos y “Pepe” Sand. Carlos Grossmüller hizo el gol para los orientales.

Por otro lado en el partido de los suplentes los granates vencieron por 2 a 0. Los goles fueron marcados por el juvenil Quintana y Biglieri. Formaron con Flores; Arce, Faccioli, Quintana y Nelson Benítez; Dovetta (parece que a Ramón le gusta de volante por derecha en lugar de delantero), Diego González, Pelletieri y Blanco; Manicero y Biglieri.

Por otro lado se comenta que Ramón no esta conforme con algunos refuerzos, por el simple motivo de que no fue el quien los solicito. El chico Blanco iba a ser tenido muy en cuenta en esta temporada pero con los refuerzos que llegaron puede quedar nuevamente relegado. Hay intereses de los cuales los hinchas no somos parte. Fuerza Ramón te bancamos a muerte.

Foto: Clarin.com