viernes, 22 de junio de 2007

US$ 1.200.000 POR SAND


Ojala este blog se tenga que retractar por este comunicado. Pero de a poco la dirigencia empieza a realizar maniobras que poco se entienden. ¿Sand es más que Fabbiani? ¿Vale esa cifra desorbitada un jugador que viene pasando de club en club sin pena ni gloria? Carignano, Larrivey, Campora, Chupa López ¿cuanto hubiesen costado?
Dirigentes lanusenses no cometan errores pasados...

jueves, 21 de junio de 2007

LIBERTADORES DEL SUR

Ya es un hecho, nuestro querido Lanús participara en la próxima copa Libertadores de América.

Boca vapuleo a los brazucas en la final con un resultado global de 5 – 0.

Por otro lado ya son cuatro los jugadores que vistieron la camiseta granate en esta temporada que no seguirán, casualmente todos provenientes de las divisiones inferiores, Leto (Liverpool), Romero (Morelia), Fabianni (fútbol rumano), Archubi (¿?).

Como viene la mano, seguiremos proponiendo jugadores.

lunes, 18 de junio de 2007

Nino se fue de copas…



Tarde fría y soleada en la fortaleza granate, gran cantidad de publico acompaño el final de una temporada muy buena, teniendo en cuenta todas las fatalidades que se sucedieron y con la desgracia de pelear un lugar importante en la clasificación con el Arsenal de Sarandí. Mejor digamos que fue fantástica.

El partido con Bosta tenía tinte de amistoso, en la cancha el equipo de Ramón con varios jugadores de mentalidad ofensiva y del otro lado varios pibes mezclados con algunos históricos.

Boca empezó dominando pero no inquietaba, solo un tiro en el poste que Bossio le hizo vista, increíblemente saco la mano… es un moustro.

El tramite se fue inclinando para el lado granate y contó con algunas chances claras, tal vez la de Fabbiani fue la mas clara, tras un buen centro por derecha cabeceó en el área chica y Migliore salvo milagrosamente.

Ráfagas de papi fútbol empezaron a deleitar al Bambino Veira y de a poco el coste de la entrada empezaba a justificarse.

En el entretiempo el personaje del año, Nino Dolce, salió a saludar a las únicas personas que lo siguen bancando, los hinchas de Lanús.

El segundo tiempo se pudo ver un buen juego colectivo y mucha presión que ayudo a el grana a ser por momentos claro dominador del partido, pero como siempre los Men in Black vendrían al rescate del equipo Macrista.

Decir que el CORRUPTO Javier Collado cobro todas y cada una de las jugadas en la que los seres de azul y amarillo cayeron al suelo no es nada nuevo, pero lo mencionamos, no sea que algún diario Popular o en algún Estudio de fútbol digan lo contrario para luego pasar a buscar el sobrecito por algún recóndito lugar.

Varias de Lanús, Graieb luego de una linda jugada saca un remate de zurda y milagrosamente saca el arquero, Valeri luego de un delicioso pase del gordo, Manicero (ingresó por Lagos) estrello la pelota en el poste diciendo también que la gorda estaba sola en el punto penal.

Y para el final de nuevo Collado, agarrón a Mani dentro del área y… Y Collado va ser árbitro internacional, Grondona y su Arsenal mafioso, contento.

Si esto sigue así algún día dejaremos de ir a los estadios, pero ahí va estar la desinteresada ayuda de TYCSPORTS para pasarnos los 10 encuentros de la fecha…

MAS PROMESAS, MENOS HECHOS!!!

Quinteros, Gioda, Graff, Leto, Romero, ¿Archubi? que seguramente no estará mas en el club granate. Cuantos jugadores por semestre? Cuanta plata por Romero? Un defensor BRASILERO???
Por lo que parece Romero pasa al Morelia de Mexico, y a remplazarlo Jadson Viera Castro.


Puesto: Zaguero
Nacimiento: 4/8/81 en Sta. do Livramento (Brasil)
Altura: 1, 92 m
Peso: 86 kg.
Procedencia: Atlante (México)
Debut en 1a.: en 2001