miércoles, 7 de mayo de 2008

Cerca pero lejos...

Si bien se pudo haber pasado de ronda la verdad es que estamos lejos, muy lejos…

Por que el arquero no da garantías, los centrales cambian tan a menudo que no llegan a conocerse, Graieb ya da pena física y futbolísticamente, Velásquez solo físicamente.

Por que el doble cinco esta desconocido (no roban una pelota desde el 2007) por que Blanco se sigue acomodando a la categoría y sufre del bajón común de todo juvenil y Valeri, inexplicable, de lo contrario tendríamos que pensar mal.

“Pepe” Sand y su personalidad que ya no vale la pena aclarar y “Laucha” Acosta como pizca de esperanza de un futuro incierto.

Enfrente un equipo mezquino que se encuentra en una nueva ronda agradeciendo a su fortuna y a su entrega. Entrega que marco la diferencia en la serie.

Afuera de la copa dignamente, perdiendo un solo partido y sabiendo que se pudo llegar más lejos, queda el torneo local en donde habrá que rogar a estos jugadores, que antes de irse a sus respectivos destinos logren aun que sea seis puntos más.

Atlas 2 (3) - Lanús 2

martes, 6 de mayo de 2008

Lanús en la LNB

El Granate se impuso por 87-79 sobre Argentino de Junín y barrió 3-0 la final por el ascenso. Lo consiguió con un juego sencillo pero efectivo, mucho entendimiento, la conducción de Olmedo y la fuerza de Gibson (31 puntos y 11 rebotes). El equipo de Castiñeira se armaba para participar de la Liga B, compró plaza de TNA y logró antes de lo esperado el ansiado ascenso que le permitirá jugar la próxima temporada en la Liga Nacional Movistar.

Fuente: Página oficial LNB.