viernes, 6 de julio de 2007

Los Negociadores...


La clase dirigencial Argentina de los últimos 30 años se viene manejando de igual forma, corrompida por intereses foráneos y con la ambición de enriquecerse personalmente.
La política Nacional no difiere de lo que pasa en los clubes de este fútbol, la esencia se mantiene constante, los políticos nacionales negocian con las riquezas naturales y los dirigentes de nuestros clubes negocian con las necesidades de las jóvenes promesas futboleras.
Lo social queda como siempre de lado, tanto a nivel Nacional como en los clubes.
En caso de juzgar a estas personas la "justicia" nos pediría pruebas, cosa difícil de conseguir, ¿pero a quien le quedan dudas de la corrupción que hay en nuestro club como en cualquier otro?
De igual manera, las cosas que suceden son difíciles de explicar sin pensar mal. Pongamos el ejemplo de Arsenal, con menos socios que un videoclub de barrio y con la plata suficiente para mantener un plantel del primer nivel, ¿con que se les paga a esos jugadores? Que en Niembro no lo diga no quiere decir que no suceda.
Y en este negocio aparece un nuevo actor, con muchos intereses, la policía. El caso de los incidentes en Morón el año pasado muestran estos actos siniestros de la policía. Básicamente la dirigencia de Morón quiso poner un orden al saqueamiento que realiza la policía en los clubes, el resultado, graves incidentes producidos por la misma policía (llevando patrulleros destruidos y prendiéndolos fuego ellos mismos).
El fútbol es un negocio, para todos menos para los verdaderos hinchas que deben abonar una entrada o abono para ser participe de este atropello.

TyCSports y sus capitales Estadounidenses, bien, gracias.

lunes, 2 de julio de 2007

VOLVER...

A partir de hoy el plantel vuelve a los entrenamientos, el brasiguayo "Jason" Viera Castro y "Pepe" Sand son las nuevas caras. En esta semana se define la situación que atraviesa Rodrigo Archubi y se especula con la llegada de un nuevo refuerzo, Adrián "Kily" Peralta o Sebastián Galán serian las alternativas.

El Brasileño "Jason" Viera Castro, viene a reforzar la defensa.