lunes, 8 de octubre de 2007

"HIMNO NACIONAL ARGENTINO"

Suerte de camp...


Cancha fuleras si las hay por varios motivos, Arsenal, Grondona, Beligoy y su asistente banfileño (Romero) mas oscuro imposible.

Pero este Lanús tiene algo, no se sabe bien que es, tal vez es su goleador a esta altura ya pieza clave de la campaña, o Bossio que empezó a salvar partidos cuando todos pedían su renuncia y retiro del fútbol profesional, o “Tino” Ribonetto intratable en defensa junto al ¿pibe? Quintana que se esta devorando delanteros rivales.

Y lo mejor (¿o peor?) es que Aguirre, Valeri y Pelle jugaron muy por de bajo de su nivel, pero Lanús sigue sumando de a tres.

Ramón Cabrero ha hecho varios milagros, pero el de ayer era uno de los que tenía pendiente. Ganarle a el equipo del la AFA es casi imposible, no solo para Lanús, también para River, Boca, Manchester Utd. y Juventus.

Si bien en el primer tiempo no hubo mucho compromiso con el juego, la ventaja que consiguió al inicio fue justificada durante los segundos 45` en donde Sand, Biglieri y Valeri desperdiciaron varias situaciones de gol sumamente claras.

Pero el Grondona’s team tuvo sus chancees, Bossio y la fortuna esta vez jugaron para el granate y ayudaron a coronar tres puntos muy valiosos para que la tabla pase poco a poco a oscurecer el amargo rojo, cambiando por un dulce granate.