jueves, 4 de octubre de 2007

Paso a paso...


Y si soñar no cuesta nada, y si Sand sigue metiéndola, y si Pelle sigue jugando a nivel de selección, y si con eso nos alcanza para ganarle claramente a un Velez de grandes jugadores… seguimos soñando.

Por que damos ventaja, con el hermano mellizo de Aguirre, que llego el año pasado y no puede redondear un buen partido, y un Valeri que todavía sigue a un nivel menor al que tenia en las primeras fechas. Hoyos parece que nunca se lesiono, y “Tino” Ribonetto una verdadera muralla para sacar todo lo que pase cerca del área.

Sand lleva nueve goles y ayer jugo los mejores 45’ del torneo, con dos tantos y por fin asistiendo a sus compañeros. Ya en el segundo tal vez culpa del desgaste físico todo se complico pero igual la diferencia ya estaba bien marcada.

Parece lejano el Velez maldito, que nos ganaba con la tercera, la historia de Lanús tendrá que marcarse claramente con un a.R. y d.R (antes de Ramón y después de Ramón)

lunes, 1 de octubre de 2007

Grande, de verdad...

¿quien es más grande?

A los que buscan ganar sin pensar en el juego, al terminar el partido del miércoles con Vasco se dieron el lujo de insultar y de tratar de miedoso al planteo táctico de Lanús, claro hay que ganar a cualquier costo, no importa como, ya que en la vida se dificulta hacerlo.

Pero en el día de ayer, ¿quien fue el equipo grande? ¿Racing? Que hace un gol de rebote y le reza a todos los dioses habidos y por nacer, que esconde pelotas jugando de local, que incluye en sus filas a “Chanchi” Estévez a esta altura un jugador de la “B”. Claramente no.

Y para los que quieren refutar el juego Granate, cabe la reflexión y preguntarse cuantas veces Lanús fue grande en estadios ajenos, contra equipos “grandes”.

En cuanto al juego lo de siempre, Lanús domina con fútbol, sabiendo que el de ayer no fue el mejor partido pero que alcanzo para marcar la diferencia entre ambos equipos. La suerte (factor fundamental) nos fue esquiva, así y todo se llego al empate, tarde, teniendo como antecedente al gran gol de Sand una jugada increíble que pierde Valeri frente al arco.

Sorprende Quintana, sin fisuras y siendo una muralla en la defensa, González y sus veinte pulmones al servicio de la causa. Fritzler de apoco reaparece, Acosta compromete a los defensas ajenos con su velocidad, y Sand (que sigue con sus unitarios) con su cuota goleadora que ya lo tiene con siete.

Se viene Velez, y la punta cada vez esta más apetitosa, será cuestión de tiempo, Lanús ya se saco a varios rivales complicados de encima y la parte final del fixture aparece más accesible de antemano.