viernes, 14 de septiembre de 2007

Noches de guerra...


Más de mil guerreros estoicos libraron batalla en la gloriosa fortaleza, ubicada en el sur del sur.

La técnica preponderaba en ambos bandos pero uno de ellos (el granate) tenia de su lado a Grand Valeri. Este guerrero de destreza notable y de recursos mágicos hacia estragos en las líneas enemigas. Sentenciaba rivales y estos sucumbían con semblantes risueños, tal vez gratificados al ser rozados por la magia de este inigualable guerrero.

Pero cuando todo parecía tranquilo, el alma de Sir Bossio fue dominada por malignos espíritus que envenenaron su cuerpo y lo trasladaron hacia tierras que nunca se preocupó por incursionar, el área grande. Y en ese movimiento torpe casi sin sentido Sir Bossio se volvió chiquito, y los murmullos del infierno resonaron como gritos de desesperación.

La angustia se volvió contra las almas granates, la lluvia empapo las caras de fastidio y todo se torno tenebroso.

Pero de repente todo cambio nuevamente, el Sandto de la fortaleza combino con la siempre hábil Laucha (progenitor de la velocidad y del viento) y estos sintieron el respaldo del dios de la tierra, el Rey Pelle.

Los guerreros granates invocaron a su dios supremo, eterno, Ramonsur. Y este contesto, pidió calma, apoyo de manera imperturbable a sir Bossio y resucitó de las cenizas al guerrero más impopular que tuvo la izquierda, “Urraca” Velásquez.

La batalla tuvo final feliz, pero en el horizonte se encuentran duras proezas. Este escuadrón no teme y enfrentara sin temor a brujos de negro y a reyes populares sedientos de poder y avaricia.

domingo, 9 de septiembre de 2007

Palo palito...

Esta vez tuvimos...

Tarde afortunada para el granate que completa otra buena semana empatando sin goles frente a Ñuls.

Además de los cuatros tiros en los palos que tuvo la lepra cabe destacar la tarea de “Chiquito”, a esta altura artífice de esta levantada granate, callando voces de los “técnicos” de tribuna y haciendo valer sus condiciones cuando muchos le pedían el retiro.

En cuando a rendimientos individuales Roberto Jiménez tiene bien ganado su apodo ya que en los varios minutos que le toco ser parte del juego no mostró ni un poco, a no olvidar los jugadores del club mientras que Peralta cada vez que juega hace extrañar horrores a Leto.

Una lastima lo de Sigali que luego de una injusta primera amarilla se va expulsado, jugo en su puesto natural y si bien solo jugo 45 minutos no tuvo mayores problemas en la marca.

“Urraca” Velásquez consolidado y figura de los últimos partidos sigue conquistando a la hinchada junto a “Jasón” Viera, terror de los rivales, que conecto un par de buenos cabezazos en área ajena.

Un primer tiempo donde el equipo de Ramón tuvo oportunidades para ponerse en ventaja, Aguirre con un tiro cruzado tuvo una de las más claras situaciones del partido. Ya en el complemento jugando con uno menos todo se complico.

Para variar, el árbitro inclino la cancha para el local, así y todo el cero se mantuvo en nuestra valla y el punto es más que valioso. San Lorenzo será un duro escollo, pero ya con Valeri y “Pepe” Sand tal vez otra sea la historia.