lunes, 11 de febrero de 2008

Refuerzo Grana


El Club Atlético Lanús adquirió el pase del jugador Gustavo Hernán Grana, proveniente del entonado All Boys, supo jugar en Plantese y Los Andes. Es lateral derecho categoría 85 y estuvo en la mira de varios clubes de primera A. Se comenta que el pase, en poder del jugador, le costaría a Lanús u$s 350.000.

Bailando con el Campeón


Y con su inagotable generosidad el equipo de Ramón sigue regalando alegría, fútbol del mejor, sonrisas que son carcajadas, se trasforman en lagrimas de emoción para culminar con una macabra "gastada" al "prometedor" rival de turno.
Este Lanús rompe esquemas, no solo futbolísticos sino ideológicos, logro salir de la matriz que dominaba la escena y saca a relucir el fútbol que le gusta al pueblo Argentino, salud.
Quintana y Faccioli, inamovibles a esta altura, lograron generar una envidia que Gioda no resistió. Le genero una colaboración inconsciente con la causa granate, que después de una soberbia jugada entre Valeri y el Rey Salomón culmino con un sendo testazo en su propia valla. 1 a 0 y delirio.
Delirio de fútbol, toque y gambeta que no se vió plasmada en el resultado ni en las explicaciones del técnico rojo, que en un acto irrespetuoso y casi gracioso exclamo:"después del gol se cerraron bien atrás" luego un tajo en su rostro se hizo visible.
Benítez que ingreso por el lesionado Velásquez esfumo los diversos ataques que el rival propuso por su sector, de paso bajo a la realidad a el chiquilín Rodríguez. Sigali otra vez con displicencia cerró su carril aunque con poca proyección.
Una mitad de cancha cargada de marca pero con el toque distintivo de "turco" Salomón que hace jugar a todos, hasta al mismísimo Valeri, que siempre participa de las concreciones granates aunque no tanto en el armado del juego.
Acosta con un segundo tiempo on-fire genero varios replanteos existenciales para Guillermo Rodríguez, intratables diagonales que nunca culminaron en gol por esas cosas que tiene el fútbol. Un segundo tiempo de Sand bueno, pero su insistencia con no tocar de primera ya exaspera hasta a los más fanáticos de su juego. Entendemos las nobles causas por las que "pepe" trabaja de jugador de fútbol, pero la camiseta esta primero.
Incontables situaciones desperdiciadas exaltaron la paz de Ramón, pero con Independiente es así, "sportivo rebote" esta bajo el ala de la fortuna desde tiempos inmemoriales, por eso este triunfo sigue ilusionando a la parcialidad mas feliz de este planeta.

Síntesis:
Lanús (1)
Carlos Bossio; Leonardo Sigali, Carlos Quintana, Emir Faccioli y Maximiliano Velázquez; Eduardo Ledesma, Sebastián Salomón y Matías Fritzler; Diego Valeri; Santiago Biglieri y José Sand. DT: Ramón Cabrero

Independiente (0) Fabián Assmann; Carlos Matheu, Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez; Gastón Machín, Damián Ledesma, Adrián Calello y Lucas Mareque; Daniel Montenegro; Ismael Sosa y Germán Denis. DT:
Pedro Troglio.

Gol en el segundo tiempo: 5m. Gioda, en contra (I). Cancha: Lanús.
Árbitro: Gabriel Favale.