sábado, 31 de mayo de 2008

Se te inunda la canoa...

La garra del equipo se fue con Acosta. El destino es Sevilla, equipo que disfrutara de su juego lleno de virtudes. Acá poco queda, la sangre ya no fluye y cualquier jugador contrario se viste de figura.

Ante la inminente desmantelación del equipo las preguntas son muchas. Bossio, Hoyos, Graieb, Velásquez, Valeri, Pelletieri y Sand hoy por hoy titulares se verán acechados por ofertas del exterior o de otros clubes Argentinos. Ante esto el futuro es más que preocupante.

Los fichajes que puede hacer Lanús serán ciertamente de un nivel inferior por una cuestión obvia, Lanús no puede comprar el pase de un Pelletieri o un Valeri.

Argentinos con jugadores de técnica escasa (salvo Hauche) y mucho sacrificio nos dio otra bofetada. Sin pensarlo siquiera “tambalea el avión” y el futuro es indescifrable.

Argentinos 3 – Lanús 0

jueves, 29 de mayo de 2008

¿A costa de que?


La patria del dinero no es ajena a este país que se cae a pedazos por políticas corruptas y representantes de los poderes económicos reinantes en el globo. Pero nosotros ¿que? Festejamos por “Laucha” Acosta y su seguridad económica hasta el fin de sus días, por la prosperidad del club que suma a sus arcas 11 millones de dólares (los euros restantes se lo reparten entre los dirigentes). El fútbol negocio hace que personas como Hacha o Ferreti pasen de humildes servidores a prósperos empresarios manejando su 4 x 4 y beneficiándose con la “pasión” de la hinchada. Clara muestra de que esto del fútbol ya no es para hacerse tanto problema. La magnitud que se le dio a este hermoso deporte fue para que las personas dejaran de pensar en la vuelta de Perón y gastaran energía en alentar a un equipo de fútbol.

Suerte “Laucha”, gracias por todo.

lunes, 26 de mayo de 2008

Sin Acosta show igual

No te caigas, eh. El punto suma poco y nada pero Lanús se las arregla igual para regalarte show. Y sin el Laucha, un fantasista. Es cierto, fue monólogo. Como en aquel glorioso 4-1 de Arroyito.

¿Para qué se presentará Central, no? Se hubiesen quedado en Rosario a gritar con De Angeli. Lo que los pintó fue esa patada en el banderín de Costa intentando tirar un córner... Jugamos solos. Y bien. Sin profundidad, pero dignos de aplaudir. La vuelta de Biglieri lo ameritaba; un Hoyos entero también. Incluso Pepe, actor principal, quien falló como nadie un penal en movimiento. Eso es espectáculo también. A la gorra. Pero... Es lo que hay...

PD: Tino no se merece sufrir una Promoción.

MARTIN MACCHIAVELLO


Lanús 0 - Rosario Central 0