sábado, 1 de marzo de 2008

De regalo...

Olimpo 3 - Lanús 2

No hay mucho para decir de un partido muy curioso, de trámite sencillo para el Grana, con un Olimpo predecible por todos lados. Olimpo necesitaba los tres puntos, Lanús se los obsequio.

Después de un eterno festejo de campeón las críticas se hacen complejas, por decir, Bossio (quien cumplió 300 partidos en Primera) de nuevo con los fantasmas que le acechan al salir del area, Benítez con mucha entrega pero con un juego demasiado rustico, Sand con poco y nada, los tres puntos más flojos del equipo.
Un arbitraje localista y un equipo con el abismo del descenso cerca fue suficiente para que los de Bahía logren sacar pecho ante un quisquilloso equipo lanusense con poco entrega (tomando en cuenta el ultimo partido en la plata) y con pizcas del buen fútbol que se acostumbra ver.
Para destacar lo de "pulpito" González convirtiendo dos goles de cabeza ante un rival especialista en el rubro, agregar la entrega de "laucha" Acosta obligando siempre pero solitario en la ofensiva Granate.
Partido raro, años luz de diferencia técnica entre los equipos pero por lo especial de este deporte (suerte, mentalidad) Olimpo agradece el regalo obsequiado.

Resumen de los últimos días…

26 . 02 . 08


23 . 02 . 08


18 . 02 . 08