jueves, 6 de septiembre de 2007

PEGATE UN VIAJE


En un partido normal Lanús se hubiese sentido vencedor mucho antes, pero esto no sucedió y el sufrimiento apareció acompañado de dramatismo…

Error de Ramón antes de que el encuentro empiece, Salomón, Pelle, Fritzler era demasiada marca para un equipo pincha disminuido que en su medio campo no tenía fútbol solo jugadores con atributos defensivos, salvando a Benítez con una zurda interesante en jugadas de pelota parada, nada más. El problema estaba adelante con el chico Piatti, pero no mucho más. Lanús se complico solo.

Después del los dos mazazos, Cabrero (cabe destacar el cambió, teniendo en cuenta que algunos DT morirían con el error) lo manda a Aguirre al campo y todo vuelve a la senda normal.

Y ahí si, todo cambio, volvió el juego normal del Granate y sumado al cansancio del Pincha el partido cambio de dueño, varias para definir el pleito, pero la avaricia de Sand y la mala suerte retrasaron lo inevitable…

Y al fin llegó, “Urraca” Velásquez y Valeri tocaron por banda izquierda, centro envenenado del zurdo y gol encontra del rustico Domínguez. Desde esa jugada todo fue granate, haciendo circular el balón y mostrando toda la clase en sus jugadores. Bien Biglieri que reemplazo a un molesto Acosta, otra vez haciendo sucumbir las defensas con su socio natural, Aguirre.

Lunati: el estadio “único”, sinónimo de corrupción, no era utilizado por ambos equipo platenses, por esas casualidades de la vida, cuando Gimnasia decide hacer de local en el nuevo estadio pelea el campeonato y no sale campeón por poco, las casualidades se siguen dando y Verón se reúne con Kirchner, local en el único y campeón. Equipo que corrompe si los hay (ídem “B”anf!) no extrañaría si el diezmo paso por manos de Lunati, bombeadas como tantas veces, pero como pocas tan alevosa. Dos penales, y mas…

Mas de 6000 almas granates se trasladaron hacia el único y se fueron mas que alegres, este equipo no para de dar alegrías, rompiendo todos los normas establecidas por la hegemonía del mal juego, esta vez ajeno, ojala siga así por mucho tiempo mas. Brasil tiembla…

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola colega granate te dejo un saludo,una felicitacion y una invitacion para cuando quieras entrar a mi blog:elpibedelsur.blogspot.com