lunes, 3 de septiembre de 2007

Al asecho...


En el encuentro por la quinta fecha del torneo apertura Lanús derroto al siempre complicado Gimnasia de Jujuy, sobria actuación de los Ramones con un Valeri "on fire".

El rival no era para nada fácil, Mario "ciruja" Gómez y sus equipos siempre dan dolores de cabeza con su afán de destruir el juego ajeno. Pero el grana con Valeri y un activo Biglieri iba a causarles sendos problemas a la defensa Jujeña. El gol de Aguirre, tal vez el jugador que más necesitaba convertir, abrió el partido y trajo un poco de calma a la muy concurrida tribuna local. Si bien se anoto en la red, la labor de Marcos no fue de lo mejor, crédito le sobra a ese gran jugador que seguramente este encontrando nuevamente su nivel de juego. Con algunos pequeños sobresaltos termino el primer tiempo donde Lanús era un poco mas.
Ya en el complemento Valeri tomo las riendas y se junto un poco mas con los de arriba, la defensa segura con un buen rendimiento del siempre hostigado Velásquez, tal vez lo mas flojo fue lo del peruano "Malingas" que poco demostró desde que llego a estas latitudes.
Y en eso vino el penal, después de que agarraran a "Jason" (ovacionado) luego del tiro de esquina, Diego Valeri lo cambio por gol y puso con justicia el 2 a 0 final.
Cabe señalar el cambio de Biglieri y el poco respaldo del técnico a ese gran jugador del equipo subcampeón. Jiménez todavía no demostró nada, cosas que pasan de largo en tiempos de vacas gordas.
A La Plata iremos por la clasificación, mientras que a "B"anf! la realidad lo golpea en la cara nuevamente. No existís.

No hay comentarios.: