domingo, 9 de septiembre de 2007

Palo palito...

Esta vez tuvimos...

Tarde afortunada para el granate que completa otra buena semana empatando sin goles frente a Ñuls.

Además de los cuatros tiros en los palos que tuvo la lepra cabe destacar la tarea de “Chiquito”, a esta altura artífice de esta levantada granate, callando voces de los “técnicos” de tribuna y haciendo valer sus condiciones cuando muchos le pedían el retiro.

En cuando a rendimientos individuales Roberto Jiménez tiene bien ganado su apodo ya que en los varios minutos que le toco ser parte del juego no mostró ni un poco, a no olvidar los jugadores del club mientras que Peralta cada vez que juega hace extrañar horrores a Leto.

Una lastima lo de Sigali que luego de una injusta primera amarilla se va expulsado, jugo en su puesto natural y si bien solo jugo 45 minutos no tuvo mayores problemas en la marca.

“Urraca” Velásquez consolidado y figura de los últimos partidos sigue conquistando a la hinchada junto a “Jasón” Viera, terror de los rivales, que conecto un par de buenos cabezazos en área ajena.

Un primer tiempo donde el equipo de Ramón tuvo oportunidades para ponerse en ventaja, Aguirre con un tiro cruzado tuvo una de las más claras situaciones del partido. Ya en el complemento jugando con uno menos todo se complico.

Para variar, el árbitro inclino la cancha para el local, así y todo el cero se mantuvo en nuestra valla y el punto es más que valioso. San Lorenzo será un duro escollo, pero ya con Valeri y “Pepe” Sand tal vez otra sea la historia.

No hay comentarios.: