miércoles, 29 de agosto de 2007

JUSTO Y SOBERANO

Sandia con vino...

La mentira tiene patas cortas, decía la abuela por enésima vez en el día, y la verdad no se equivoco.

En el fútbol hay dos caminos para seguir, uno es el de apostar al juego físico y al azar, el otro al juego vistoso para alegrar a la multitud, esa que yendo a la cancha o pay per view sigue a su equipo.

Siempre estará el que a viva voz defiende el ganar a cualquier costo, total Duhalde paga. “Convengamos” eso si que a la gran mayoría le gusta el fútbol por algún Maradona (Valeri) y no por algún sin Sangrenetti…

Bossio callo algunas voces quejosas, y tuvo una tarde inolvidable. “Tino” y “Jason” con algunos sobresaltos lograron coronar un gran partido, Graieb feroz en la marca, Velásquez punzante dándole un fin a sus actos. Pelletieri (el intocable) equilibrando todo el equipo. Fritzler con un buen retorno mientras que Salomón no se sintió cómodo en el momento de atacar, si defendiendo. Acosta es pura coraje, actitud, sentenciado por el poder que corrompió el verde césped. Valeri y el sueño del jugador que nunca fuimos, hace todo bien, y satisface todos los sentidos ver la gracia de sus movimientos.

Párrafo aparte para “Pepe” Sand, el justiciero de la tarde, ya se metió dentro de nuestro corazón pero no nos conformamos, menos insultos a los compañeros y más juego en equipo.

Ramón, contrato de por vida y reconocimiento eterno. Tus palabras alientan las ideas de este humilde blog.

Por ultimo, muy buena la foto que colocaron detrás del arco, en la tribuna local, en un momento parecía tener movimiento.

No hay comentarios.: