domingo, 26 de agosto de 2007

¿Bossio a la selección?



En un partido para el infarto Lanús venció a Olimpo por 2 a 1, cotejo de trámite similar a lo que esta ofreciendo este equipo con la variante del resultado a favor.

Un primer tiempo brillante en el que Lanús tendría que haber sacado una diferencia de varios goles a favor termino complicándose con una linda definición de “Chamagol” González. Un juego “Bielsistico”, por momentos no dejo pasar la mitad de la cancha a su rival y tuvo su premio a través del gol de Sand (penal claro a “Laucha” Acosta). Valeri con su destreza habitual y la defensa con mucha autoridad controlaron casi todo el partido.

Pero en los minutos finales Olimpo tuvo sus chancees de contra ataques, pero esta iba a ser la noche de Bossio que fue fundamental para no quedarnos con las manos vacías, tapo varios mano a mano y descolgó de forma brillante mas de un centro. Se lo puede seguir insultando, pero es lo mejor que puede tener Lanús en la valla en estos momentos y tal vez también en el futuro, ya que Ustari y Carrizo rechazarían cualquier oferta y Flores ya nos traiciono una vez, y algunos no nos olvidamos de falsas amenazas.

Párrafo aparte para la gran definición de “Saviolita” Biglieri, un jugador que nunca fue bancado por el técnico pero sigue teniendo un gran potencial. Sigue sin ser bueno lo de Aguirre pero también es cierto que Peralta no es Leto ni Archubi.

Se rompió la racha y eso es mas que bueno para el partido del martes contra “Bingo LOMAS” ,15:00hs en el “Duhaldhe’s Stadium”.

No hay comentarios.: