jueves, 29 de noviembre de 2007

De punta en Blanco...


Ribonetto, Pelle, Valeri y Sand figuras de este equipo que ayer mostró chapa de camp... Pero que decir de Sebastián Blanco, le sacó el lugar a un indiscutido como Aguirre y se adueño de la manija del equipo, sobrepasando hasta al mismísimo Valeri. Actor principal de este magnifico sprint final de los pibes Granates.
El 4 a 0 sobre los de Falccioni en la noche de ayer fue el moño a este campeonato, si alguno tenia dudas ayer se demostró que Lanús es el mejor equipo del campeonato.
Lo de Tigre a esta altura pasa de sorprendente a sospechoso, un equipo que sube escalones de manera tan vertiginosa nos recuerda a un tal Arsenal y sus manejos turbios por detrás.
El partido era demasiado parejo hasta que una corrida de Blanco termino en un centro que cayo en la cabeza del siempre atento Sand que sentencio a "terremoto" Cejas. Lanús ganaba 1 - 0 y el partido empezaba a tomar otro color.

Luego de algún mínimo sofocón en el área de Bossio el partido tomo aires de tramite con el dos goles mas, Sand – Valeri los autores.

Con Salomón en cancha Lanús juega a otra cosa, pelota al piso, y un juego menos vertiginoso pero mas grato a los ojos, esto se vio reflejado en el último gol del increíble Benítez.

Iremos a la Boca con toda la ilusión a cuesta, 3.000 personas serán poco pero toda una ciudad apoyara el momento consagratorio de esta institución. De todos modos pese a quien le pese a esta altura lo de estos pibes es más que meritorio, 37 puntos los avalan.

Tigre trasladara mis sospechas hacia los enrulados partidos que propone Pipo, las dudas son grandes.

A estos jugadores desde ya, muchas gracias.







Ver el resto de goles en GolesTV.com

No hay comentarios.: