sábado, 3 de mayo de 2008

Cambio juez...

No es normal que un equipo que viene de salir campeón haga una de las peores campañas de su historia, algo cambió desde diciembre hasta acá, al no saber la verdad las especulaciones son muchas.

Hablando sin filtros llegaremos a la conclusión de que hoy por hoy el campeonato logrado fue cuasi-milagroso, algunos motivos pueden llamarse: Bossio, Benítez, Peralta y ante la sorpresa de muchos Sand.

Hablar mal de Bossio, Benítez o Peralta a esta altura no tiene gracia, pero que tal de “Pepe” Sand, sin conocerlo podemos decir que es un buen jugador de fútbol con actitudes de “yo me salvo” lo que lleva a pensar en su falta de compañerismo. ¿Las pruebas? En su juego están más que claras pero como si fuera poco, se lo ve reírse jocosamente con un colega suyo mientras sus compañeros sufren estrepitosa goleada en contra.

Es la hora de un cambió, el descenso esta lejos y la solución no es la destitución de Ramón ni la compra indiscriminada de jugadores mediocres, ¿Cómo actuaran los dirigentes? ¿Peralta seguirá cobrando 30.000 pesos? ¿Bossio y Flores hasta cuando? ¿Graieb y Benítez?

Dirán que uno se olvida pronto de todo, pero lo cierto es que lo importante es y seguirá siendo la camiseta no los que la visten… culpables si de este momento triste.

No hay comentarios.: