domingo, 30 de marzo de 2008

Más Acostas menos Bossios...


Realidad pálida, crédito sobra por la obtención del titulo pero podría empezar a escasear en cualquier momento.
Si bien entendemos que esto es un nefasto negocio no podemos apoyar fervientemente a jugadores que priorizan solo lo meramente económico y deciden jugar los partidos que crean convenientes para acrecentar sus arcas, esto lleva sin dudas y las pruebas lo avalan a la falta de compromiso de algunos jugadores.
Bossio deshace en un tiro aislado todo lo que un gladiador como Lautaro Acosta hace en 90 minutos, Velásquez juega un partido regular pero su falta de actitud es notoria, Peralta a esta altura hay que decir que no es un jugador de primera división y menos para el ultimo campeón.
Un año que no empezó del todo bien, el campeonato aflojo piernas y decisiones, cabe señalar que con los supuestos titulares (Pelle, Blanco, Valeri, Sand) perdimos varios encuentros de este campeonato, entendiendo que hoy por hoy nada puede asegurar que con ellos en cancha la cosa cambie.
Positivo el gol del pibe Cano que de a poco empieza a demostrar, Acosta ya tiene que ser el mejor pago del plantel, Fritzler volvió y cumplió un buen segundo tiempo hasta que sospechosamente fue sustituido.
El golpe del gélido “B” nos dejo de cama, es hora de levantarse.

San Lorenzo:
Agustín Orión; Cristian Tula, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Emiliano Diaz; Juan Manuel Torres, Pablo Alvarado, Aureliano Torres; Andrés D´Alessandro; Juan Carlos Menseguez y Andrés Silvera.
DT: Ramón Díaz.

Lanús:
Carlos Bossio; Leonardo Sigali, Santisgo Hoyos, Emir Faccioli, Maximiliano Veláquez, Eduardo Ledesma; Diego González, Matías Fritzler, Adrián Peralta; Lautaro Acosta y Germán Cano.
DT: Ramón Cabrero.

Goles
En el primer tiempo: 2m Silvera (SL).
En el segundo tiempo: 1 y 36m D´Alessandro (SL), 20m Cano (L).

Cambios
En el segundo tiempo: al inicio Sebastian Blanco por Ledesma, 24m Diego Rivero por E. Díaz y Gonzalo Bergessio por Silvera (SL), 32m Nicolás Ramírez por Peralta (L), 35m Walter Acevedo por J.M. Torres (SL).

Incidencia
En el segundo tiempo: 14m Velázquez desvió un penal (L).

Árbitro
Gabriel Brazenas

Estadio
Boca Juniors (local San Lorenzo)

No hay comentarios.: