jueves, 31 de enero de 2008

Tambalea el avión Ramón...


Olmedo de Ecuador derrotó al “Granate” por 1 – 0 por la ida del repechaje de la Copa Libertadores de América.

Lanús jugó un partido con un rival de otra categoría, nutrido de jugadores que solían militar el Torneo Argentino A y B, pero a lo largo de la semana en las distintas declaraciones el respeto fue tan grande que terminó por influir.

Si bien en general se jugó un buen partido algunos errores fueron muy evidentes, en su mayoría de carácter táctico.

El planteo dejó mucho que desear, jugado con mucha intensidad en un terreno hostil en donde la capacidad de oxigenarse era distinta, por ende la recuperación más lenta. Teniendo en cuenta esto no se entiende la tardanza en los cambios, y más aun no utilizar las tres variantes permitidas.

Individualmente algunos jugadores demostraron un gran nivel, otros poco y nada. Fritzler corrió más que todo Ecuador, quitó y jugó con gran categoría y presencia en el medio campo, dejando en un segundo lugar al pretensioso Pelletieri. El resto del equipo en un nivel correcto, mención especial para la dupla central que nunca se vio en dificultades y regó de tranquilidad el fondo de la defensa.

El que más poco le otorgo al equipo fue otra vez José Sand, con el individualismo de siempre pero sin lograr una jugada acertada en casi 95 minutos.

De todas maneras la diferencia entre los equipos esta a la vista, pero deberá ser plasmada el próximo martes en condición de local, no hay nada definido y lo que viene de antemano es muy complicado.

No hay comentarios.: