jueves, 27 de septiembre de 2007

Errores pasados

¿el culpable?

Se podría haber ganado, también se podría haber perdido por mas diferencia, lo malo es volver a cometer errores comprobados.

Con un 2 a 0 a favor es lógico que se especule con el tramite del partido, la idea no fue mala, tener la pelota y jugar con la desesperación del rival. Pero el triple cinco es complicado, sabiendo que así nunca se jugo en gran nivel, con un Valeri desconocido, con Acosta y su cabeza gacha, y con Sand y su unipersonal a esta altura cansador (si no fuera por los goles a “B” la aprobación no sería la misma). Ledesma de gran trabajo es naturalmente un jugador defensivo, Aguirre y sus pobres actuaciones es naturalmente un jugador ofensivo. La diferencia es que Aguirre preocupa a los defensores rivales, Ledesma no.

No perdamos de vista la calidad técnica del rival, un equipo grande de Brasil puede superar fácilmente a un gran equipo Argentino normalmente. Pero esta vez tampoco fue tanto así, Lanús no se vio superado claramente en ningún momento pero tampoco nunca preocupo seriamente a los desapacibles brazucas.

Cabrero-Zubeldia se equivocaron, tal vez otro resultado ocultaría el fracaso táctico, contra Estudiantes en La Plata un gol en contra nos salvo, contra “B” dos goles de Sand y un expulsado también, esta vez la suerte no nos acompaño. De todas maneras es más que rescatable la actuación de estos jugadores que sin lugar a dudas dejaron todo en la cancha.

Lo de la gente en la platea, sin palabras. 7.000 almas alentando a distancia. Lo de FOXSPORTS es desagradable, Arsenal pasó, Grondona sigue en el cargo hasta 2011 “se viene el Arse campeón”

No hay comentarios.: