jueves, 9 de agosto de 2007

Sand al gobierno, Pelle al poder

foto: lanacion.com.ar

Esta vez la historia fue bien diferente, Lanús ganó, jugo tal vez peor que contra Independiente pero salio victorioso y el análisis ya es distinto.

Estudiantes es un equipo que corre demasiado, demasiado para un futbolista (seguramente como en el caso de Arsenal hagan pis los utileros) y eso tuvo contra las cuerdas al grana durante los 90 minutos.

Nada había pasado a favor de Lanús hasta el penal, que ejecuto mal Pelle pero con un guiño de la fortuna convirtió. Al rato el segundo, Pelle de selección corta cerca del área pincha, asiste a Valeri que con exquisito pase asiste a Sand, media vuelta y segundo gol de Lanús.

Empezando por Bossio, noche tranquila, no tuvo ninguna intervención, y las jugadas de riego de Estudiantes no llegaron a sus manos. La dupla central tuvo a uno de los mejores partidos de “Tino” Ribonetto en Lanús, mientras que Viera particularmente no fue de mi agrado, tiene un caminar dificultoso y pese a su altura gano poco de arriba. Graieb parejito como siempre, Velásquez cumplió en defensa.

Pelletieri demostró ser el equilibrio del mediocampo, Salomón buen partido (salio lesionado), Valeri otra vez de gran partido demostrando toda su capacidad. Tema aparte el de Aguirre, otra vez un muy mal partido, sin compromiso, perdiendo pelotas en sectores claves dándole varias chancees al rival.

Acosta la entrega de siempre, Sand tuvo un buen partido, pero decididamente no juega para el equipo, deberá cambiar eso inmediatamente.

Lamentablemente Ledesma se fue lesionado, le consultamos al salir y parece que solo se doblo el pie. Bien Peralta en el segundo periodo mucha entrega, de apoco se gana el puesto.

Tema aparte el terreno de juego, Lanús vendió por más US $ 16.000.000 en los últimos 2 años, esperemos que nuestros pulcros dirigentes empiecen a volcarlo a la infraestructura de “nuestro” club.

Buen partido, mucha intención, ante un rival de lo mas complicado de nuestro fútbol. Pelletieri es el jugador clave en estos días, Valeri pura magia, el potrero se aloja bajo su suela.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

todo bien pero no coincido en sand para mi fue muy importante (penal y gol)lanus necesitaba alguien en el area y pienso q puede andar bien tambien anoche fue noche de velazquez
un abrazo
hector

enganchegranate dijo...

Coincido en que fue importante, lo único que le pido es un poco mas de compañerismo, en algunas ocasiones Acosta estaba mejor ubicado. Pero se nota que es un nueve de raza. Ojala que juegue siempre como el miércoles.
Gracias por el comentario.