sábado, 20 de septiembre de 2008

El fin de una era...

Sorpresivamente Zubeldia (junto a la siempre incapaz cúpula dirigencial) se erigió como el nefasto destructor de lo que muchos disfrutamos por tres años, el buen fútbol de Lanús. Pese a que no siempre las victorias acompañaron al hoy revindicado Ramón Cabrero una cosa quedaba clara en el terreno, las intenciones del equipo. Que en su mayoría trataban de ser propuestas ofensivas y audaces. Privilegiando a los jugadores juveniles, “llevándolos de a poco”.

Hoy después de seis partidos todo ha cambiado, la anarquía reina en el campo de juego, el orden se ha perdido, y el joven técnico dispone de jugadores jóvenes para salvar el resultado de un partido paupérrimo.

Nadie pedirá la renuncia del actual entrenador, pero si refrescar algunas ideas, como privilegiar por sobre todas las cosas al jugador de la cantera. Cada uno en su puesto natural, y el trabajo sucio para los grandes (Graieb, Velásquez, Peralta, Sand y Balvorin). El problema suscita en quien será el encargado de refrescar esas ideas, poco probable los dirigentes valuados en treinta millones de dólares, tal vez nuevamente Ramón sea el salvador.

LANÚS 0 HURACÁN 0
Arbitro: Bassi.
Lanús:
13-Carlos Bossio, 12-Eduardo Ledesma, 17-Santiago Hoyos, 2-Carlos Quintana, 3-Maximiliano Velázquez, 10-Sebastián Blanco (28´ST, 22-Germán Cano), 32-Diego González (0´ST, 14-Eduardo Salvio), 18-Matías Fritzler, 15-Sebastián Salomón, 7-Santiago Biglieri (11´ST, 19-Diego Lagos) y 9-José Sand.
Suplentes:
1-Agustín Marchesín, 20-Emir Faccioli, 25-Carlos Arce y 11-Adrián Peralta.
DT: Luís Zubeldía.
Huracán:
Limia, Araujo, Goltz, Herner, Arano, Díaz, Esmerado, Barrientos, González, Colzera (30´ST, Casartelli) y Barcos.
Suplentes:
Monzón, Nadal, Filippetto, Toranzo, De Federico y Nieto.
DT: Martínez.
Amonestados:
En Lanús: Fritzler.
En Huracán: Esmerado, Goltz, Barcos y Arano.
Expulsados: No hubo.


No hay comentarios.: